Inicio Camargo Alumno gana concurso Cartel de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes

Alumno gana concurso Cartel de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes

74
0
Compartir

Germán Antonio Elizondo García de la primaria Josefa Ortiz de Domínguez obtiene primer lugar

H. CAMARGO, Tam.- La presidenta del sistema DIF Maribel Peña Villarreal y la coordinadora del programa Familias PANNARTI Paola Yamileth Chávez de la Cruz acudieron personalmente a felicitar a alumno de 1 grado grupo “A” de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez, German Antonio Elizondo García por haber obtenido el primer lugar en la categoría “A” del concurso de Cartel de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes.
Acompañada por la directora del organismo local Ana Lilia Salazar Rodríguez así como de la directora del mencionado plantel, Berenice de León Caro y de su maestra Nadia Martínez Roiz, le informaron al ganador y a su mama, Cyntia Guadalupe García Moreno que tendrá que viajar a la capital del estado el próximo 13 de junio para recibir su premio de manos de la presidenta del DIF Tamaulipas Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca.
Durante el encuentro la presidenta del DIF H. Camargo, Maribel Peña Villarreal felicitó también a los padres del pequeño Germán Antonio por el apoyo irrestricto que le brindaron para que pudiera elaborar primero su cartel y después para que participara en el concurso en el que finalmente obtuvo el primer lugar y con el que representará no solo a las niñas y los niños de Camargo sino también a los de todo el estado de Tamaulipas.

Comments

comments