Inicio Camargo Asiste alcaldesa Leticia Peña Villarreal al 60 Aniversario de la Diócesis de...

Asiste alcaldesa Leticia Peña Villarreal al 60 Aniversario de la Diócesis de Matamoros

46
0
Compartir

H. CAMARGO, TAM..- La Dra. Leticia Peña Villarreal acompañada de algunos Directores del ayuntamiento acudió a la celebración del 60 aniversario de la Diocesis de Matamoros que comprende algunos municipios de la ribereña, entre ellos Ciudad Camargo.

El evento en referencia se realizó en la Catedral de Nuestra Señora del Refugio de la ciudad de Matamoros y contó con la asistencia de sacerdotes, seminaristas, líderes religiosos, alcaldes y público en general.

Ahí la mandataria camarguense felicitó al obispo Eugenio Andrés Lira Rugarcía, por su solidaridad con los más necesitados a través de la caridad, el amor, el respeto y los valores que simbolizan los pilares de la actual sociedad.

Al término de la santa misa se organizó un programa musical con la participación de talentos de la Casa de la Cultura de Cd. Camargo y del Instituto reynosense para la cultura y las artes.

En ésta celebración se contó también con la asistencia de 11 obispos de distintos estados mexicanos además de los alcaldes de Reynosa, Matamoros, Río Bravo, San Fernando, Valle Hermoso, Méndez, Cd. Camargo y Díaz Ordaz, quienes compartieron los sagrados alimentos en la cena del pueblo.

Comments

comments