Inicio Camargo Camargo ya cuenta con un nuevo campeón de box amateur

Camargo ya cuenta con un nuevo campeón de box amateur

52
0
Compartir

Fue en la pelea estelar de ´´La Noche de la Supremacía´´

H. CAMARGO, Tam.- El pequeño Ángel Montelongo consiguió el cinturón de campeón amateur en la categoría de 48-50 kilos de la ABATAM avalada por el Consejo Mundial de boxeo al ganarle a su retador el yucateco Gilber El Cholito Vázquez en la pelea estelar de “La noche de la supremacía” en el auditorio municipal “Niños Campeones”.
La alcaldesa Leticia Peña Villarreal subió al cuadrilátero acompañada por integrantes del honorable cabildo y directivos de la asociación de boxeo amateur de Tamaulipas para levantar la mano y colocarle el cinturón al pugilista camarguense que se convirtió también en el segundo campeón nacional que surge del Camargo Boxin Club.
Angel Montelongo y Mauricio Pérez son ya dos grandes camarguenses que le están dando prestigio al boxeo amateur a nivel nacional dijo la alcaldesa Leticia Peña Villarreal, quiero manifestar añadió mi reconocimiento a ellos, a sus padres por el apoyo que les dan y por su puesto a su entrenador, Limbo García que se ha dedicado a entrenar a estos campeones.
Mi apoyo y el de mi gobierno es total para todas las disciplinas, por eso desde el inicio de la presente administración hemos puesto en marcha “Acciones por el Deporte” para que niños jóvenes y adultos puedan practicarlas y seguir siendo en Camargo, tierra de campeones, como ya lo han hecho en el box y en el voleibol a nivel local, estatal y nacional.

Comments

comments