Inicio Camargo DIF Camargo en coordinación con el DIF estatal ponen en marcha programa...

DIF Camargo en coordinación con el DIF estatal ponen en marcha programa Alerta Plateada

52
0
Compartir

H. CAMARGO, Tam.- Con el propósito de apoyar a los adultos mayores en riesgo de extravío, por pérdida de sentido, enfermedad o accidente, el DIF H. Camargo en coordinación con el DIF Tamaulipas pusieron en marcha en el programa Alerta Plateada, informaron la Dra. Maribel Peña Villarreal presidenta del organismo local y José Ma. Parra Tanguma.
El coordinador municipal del mencionado programa dijo que pueden inscribirse todos los adultos mayores de 60 años, ya que se les colocara un brazalete con su curp para extraer de una base de datos, su nombre, edad, dirección, alergias y tipo de sangre para su fácil identificación, así como el nombre de dos contactos para dar aviso inmediatamente.
Las personas interesadas en inscribirse o inscribir a un familiar pueden acudir de lunes a viernes en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde a las oficinas del Cecudi y presentar los siguientes requisitos: credencial de elector, curp, dos contactos (familiares), tipo de sangre, enfermedades y medicamentos de preinscripción, teléfono personal así como de sus contactos.
En este esfuerzo que encabezan la presidenta del DIF Tamaulipas Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca y la Dra. Maribel Peña Villarreal presidenta del DIF Tamaulipas es importante destacar el apoyo que brindan el gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca y la alcaldesa Leticia Peña Villarreal quienes también trabajan por los adultos mayores.

Comments

comments