Inicio Camargo EL INE inicia el año realizando todo tipo de trámites en Camargo

EL INE inicia el año realizando todo tipo de trámites en Camargo

57
0
Compartir

Estará los días 2,3 y 4 de enero en las instalaciones de la Casa de la cultura.

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este miércoles 2 de enero del 2019 el módulo itinerante del Instituto Nacional Electoral estará laborando en el municipio de Camargo, realizando todo tipo de trámite en las instalaciones de la Casa de la Cultura.
Lo anterior fue informado por la coordinadora regional Sonia González Omaña, quien manifestó que serán los días 2, 3 y 4 de enero los días que estén en este municipio para posteriormente estar en el municipio de Díaz Ordaz.
Trámites como cambio de domicilio, reposición, corrección de datos personales nuevas inscripciones podrán realizar en este módulo a partir de este miércoles 2 de enero.
Asimismo González Omaña hizo un llamado a las personas que ya la tramitaron la credencial de elector en sus visitas anteriores, para que pasen a recogerla y aprovechen estos días que se encontrarán presentes en este municipio de Camargo.
Actualmente dijo se cuenta con un buen número de credenciales de elector que ya fueron tramitadas y aún no han sido recogidas de toda la región ribereña, por lo que la oportunidad la tienen los camarguenses durante estos 3 días que estarán en este municipio.

Comments

comments