Inicio Camargo En marcha “Acciones por el Progreso” de Camargo

En marcha “Acciones por el Progreso” de Camargo

68
0
Compartir

El Gobierno Municipal que encabeza la Dra. Leticia Peña Villarreal puso en marcha diversas Acciones encaminadas a mejorar la seguridad y embellecimiento del municipio

H. CAMARGO, Tam.- El Gobierno Municipal que encabeza la Dra. Leticia Peña Villarreal puso en marcha a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos un programa de acciones encaminadas a mejorar la seguridad y el embellecimiento de este fronterizo municipio que incluye la rehabilitación, el mantenimiento y en algunos casos la reposición de luminarias.
Desde que inició la administración empeñé mi palabra de trabajar por Camargo y por los camarguenses y así lo he venido haciendo, gestionando ante todos los niveles de gobierno obras y servicios que contribuyan a mejor la calidad de vida de quienes vivimos y de quienes nos visitan, porque en Camargo al igual que en todo Tamaulipas, es Tiempo de Todos.
Con la rehabilitación, el mantenimiento y la reposición de luminarias LED en bulevares y avenidas de la cabecera así como de comunidades rurales como Comales hemos puesto marcha “Acciones por el Progreso” de Camargo, acciones que sin duda le darán mayor seguridad y confianza a la ciudadanía así como por el embellecimiento de todo el municipio.
La Heroica Camargo tiene en el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca a un gran aliado, contamos con todo su apoyo para transformar a este municipio de mujeres y de hombres de trabajo, en una ciudad de oportunidades para todos, somos un municipio donde lo mejor que tenemos es nuestra gente, por eso vamos a trabajar incansablemente por ellos.

Comments

comments