Inicio Camargo Entregan despensas de la canasta básica en el DIF

Entregan despensas de la canasta básica en el DIF

24
0
Compartir

Desde el viernes han estado entregándolas, en las instalaciones del DIF, aunque muchas de ellas estarán siendo llevadas a los mismos domicilios de los beneficiarios

CAMARGO, Tam.- Debido al mal tiempo imperante la presidenta del sistema DIF, maestra Mirna González Morín, giró instrucciones de hacer llegar las despensas hasta los domicilios de los abuelitos para que estos no salgan a incomodarse por la lluvia y el frío que se abate en la región. En total se distribuirán mil 134 despensas.
Estas despensas están siendo entregadas desde el pasado viernes, por lo que muchas de las personas beneficiadas estuvieron pasando por las mismas a las instalaciones del DIF, pero la mayoría serían entregadas a los abuelitos en sus domicilios.
En otro tipo de información, en el DIF también se coadyuva con la campaña de lentes a buen precio y exámen de la vista gratuito, la cual ha tenido gran eco entre la población.
Por último se invita a las personas que deseen inscribirse en el programa INAPAM a que lleguen al sistema DIF donde personal de la dependencia recabará sus datos y los inscribirá en el programa.

Comments

comments