Inicio Camargo Entregan en Camargo constancias de Cursos de Primeros Auxilios

Entregan en Camargo constancias de Cursos de Primeros Auxilios

82
0
Compartir

Tiene como finalidad el de prevenir accidentes en esta época vacacional

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- En el marco del arranque de la campaña “Navidad Blanca” en el municipio de Camargo, estrategia que tiene la finalidad de prevenir accidentes, la Jurisdicción Sanitaria No. IX entregó constancias junto con la alcaldesa Leticia Peña Villarreal a quienes participaron en el Curso de Primarios Auxilios.
El jefe de esa dependencia el Dr. Osvaldo Sáenz Cantú, señaló que gracias al apoyo del Gobernador, el Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y de la Secretaria de Salud la Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, el Curso de Primeros Auxilio, que fue impartido del 21 al 23 de noviembre, fue todo un éxito.
Sáenz Cantú dijo que, el principal propósito es la prevención de accidentes durante esta temporada invernal, ya que el índice crece de manera exponencial debido a diferentes factores.
Quienes participaron en el Curso tienen el compromiso de estar al pendiente de la población en caso de algún siniestro, aplicando los conocimientos adquiridos durante la capacitación.
El jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, deseó a todas las familias de la Frontera Chica una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2019, convocando a la población a celebrar responsablemente para evitar accidentes o situaciones de riesgo.

Comments

comments