Inicio Camargo Exitoso festejo del Día de las Madres en primaria de Camargo

Exitoso festejo del Día de las Madres en primaria de Camargo

82
0
Compartir

Se entregaron una gran cantidad de regalos, un convivio además de disfrutar del Show de Doña Toña

H. CAMARGO, Tam.- La dirección de la escuela, el personal docente y administrativo y la sociedad de padres de familia de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez festejaron a las madrecitas, la tarde noche del pasado jueves durante la celebración del Día de la Madres con la entrega de una gran cantidad de regalos, un convivio y la presentación del Show de Doña Toña.
La Dra. Berenice de León Caro dijo que fue un evento agradable y muy divertido en el que las reinas de hogar de este plantel disfrutaron de principio a fin de este espectáculo que ofreció Tony Rey quien es el que le da vida al personaje y mismo ha presentado en escenarios de la república mexicana como el de la Feria Nacional de San Marcos en Aguascalientes.
Aprovecho dijo la directora para agradecer todos los que de una u otra manera contribuyeron en la organización de este importante evento, a mis compañeros maestros, y a todo el personal de la escuela así como también a quienes aportaron un detalle para regalarle a la madres, sin su apoyo lo digo de corazón, esto no hubiera sido posible.
Cabe hacer mención el trabajo realizado por la Sociedad de Padres de Familia, quienes se esforzaron por obtener el mayor número de regalos para entregar a las madrecitas en su día.

Comments

comments