Inicio Camargo Festejan a las madrecitas del municipio de Camargo

Festejan a las madrecitas del municipio de Camargo

67
0
Compartir

Este evento se llevó a cabo el pasado viernes en el centro social Dr. Norberto Treviño Zapata.

H. CAMARGO, Tam.- este pasado sábado las madrecitas del municipio de Camargo fueron festejadas en grande, evento que tuvo lugar en el centro social Dr. Norberto Treviño Zapata, antes el Campesino, en donde se les entregaron regalos, música con mariachi y un show cómico con ´´Doña Toña´´.
Como espectacular y súper divertido calificaron el evento del “Día de las Madres” que se organizó la tarde noche del pasado viernes 10 de mayo.
Este magno evento inició aproximadamente a las 5 de la tarde, para festejar a las reinas de hogar, estando como invitadas de honor la alcaldesa Leticia Peña Villarreal así como su hermana la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Maribel Peña Villarreal.
Bajo el tema de la lotería y con la presencia de algunos personajes de este tradicional juego mexicano, los organizadores montaron la escenografía para esta celebración así un set para que las homenajeadas se pudieran tomar las clásicas fotos del recuerdo y que hoy está también de moda subirlas a las redes sociales.
Fue una gran cantidad de madres de familia las que asistieron a este evento que fuera preparado especialmente para ellas en el cual disfrutaron de un bonito show, regalos, además de disfrutar de música con mariachi.

Comments

comments