Inicio Camargo Gobierno Municipal y Fundación Shayne y Tony, trabajan de manera coordinada en...

Gobierno Municipal y Fundación Shayne y Tony, trabajan de manera coordinada en bien de los Camarguenses

27
0
Compartir

H. CAMARGO, Tam.- Gracias al apoyo recibido por parte de la Fundación Shayne y Tony A C. una de las ambulancias con que cuenta el municipio recibió la donación de una camilla que hacía falta, para quedar debidamente equipada para brindar el apoyo necesario a quienes pudieran necesitarlo.
Oscar Mario López García, director de comunicación social de la presidencia municipal, dijo que gracias a la coordinación que existe entre la citada Fundación Civil y el gobierno municipal que encabeza la doctora Leticia Peña Villarreal, se logró el equipamiento de una de las ambulancias con que cuenta el municipio .
Oscar Mario López, dijo que al inicio de la presente administración municipal, las 3 ambulancias que recibió el actual gobierno, se encontraban en pésimas condiciones mecánicas así como carentes de equipos de emergencia, sin embargo la alcaldesa Leticia Peña Villarreal, poco a poco las ha ido arreglando para que estén en óptimas condiciones mecánicas, y hoy en día 2 ambulancias se encuentran listas para prestar un servicio adecuado y seguro a la población, la tercera está por salir del taller y prestar el servicio a la ciudadanía.
El titular de comunicación social del municipio, dijo que la jefa del ejecutivo local Dra Leticia Peña Villarreal, agradeció de manera personal a los directivos de la Fundación, el apoyo que han venido brindando a su gobierno, que en reiteradas ocasiones han hecho para beneficio de las familias Camarguenses.

Comments

comments