Inicio Camargo La alcaldesa Leticia Peña asiste a la primera Jornada de Actualización Docente...

La alcaldesa Leticia Peña asiste a la primera Jornada de Actualización Docente «Retos y Expectativas del Siglo XXI»

8
0
Compartir

Este importante evento se llevó a cabo en el COBAT No. 14

H. CAMARGO, Tam.- La Dra. Leticia Peña Villarreal asistió este viernes 23 de agosto a la primera Jornada de Actualización Docente «Retos y Expectativas del Siglo XXI» efectuada en las instalaciones del edificio que ocupa el COBAT # 14, fungiendo como anfitriona la directora Lic. María Alejandra Soldevilla Granados.
La responsabilidad de la actualización estuvo a cargo del instructor José Antonio Hernández Espinoza, quien es Doctor Antropólogo de la Universidad Autónoma de México, mismo que impartió la Cátedra a 15 maestros que asistieron para conocer la aplicación del modelo educativo.
Al entregar constancias de participación a los docentes asistentes, en su mensaje, pidió seguir esforzándose por el bien de los jóvenes COBAT y de la educación, recalcando que una de las metas a lograr es colocar al Colegio, como uno de los mejores subsistemas del nivel Media Superior.
Los libros que serán entregados el próximo lunes a los alumnos en este inicio de clases serán donados por la alcaldesa Dra. Leticia Peña Villarreal, con el objetivo de que, sean beneficiados todos los alumnos.

Comments

comments