Inicio Camargo La alcaldesa Lety Peña presente en conferencia motivacional

La alcaldesa Lety Peña presente en conferencia motivacional

14
0
Compartir

H. CAMARGO.- “Lo que una persona piensa de sí misma tiene una gran influencia en la manera en que encara la vida y en cómo se relaciona con los demás”, expresó la Dra. Leticia Peña Villarreal al momento de encabezar una conferencia motivacional sobre la autoestima, realizada en el Salón de Actos de la presidencia municipal.

Dicha conferencia fue convocada por la Dirección de Salud municipal e impartida por el titular de la dependencia Dr. Gilberto Manzano, a la que asistieron directores y empleados del municipio, con el objetivo de tomar en cuenta la motivación necesaria para trabajar diariamente con la política implementada por la mandataria camarguense.

“Nos interesa la gente de autoestima alta porque son los que piensan antes de hablar, son los que aceptan críticas sin agredir, y son los que confían en sí mismos”

La idea con éstas pláticas es de que nuestros empleados sepan relacionarse con los demás, que tan creativos son en su trabajo y como resolver sus problemas, sin afectar el área laboral, indicó la alcaldesa, todo esto enfocado a trabajar de una forma humana y sensible con los demás tal y como debe de ser.

Comments

comments