Inicio Camargo La Fundación Shayne y Tony, AC, apoyando en forma permanente

La Fundación Shayne y Tony, AC, apoyando en forma permanente

37
0
Compartir

A las familias que menos tienen

H. CAMARGO, Tam.- La Fundación Shayne y Tony AC., continúa en forma permanente apoyando a las personas que requieren alguna donación.
María A Reyes, quien se encuentra al frente de esta Fundación ha estado trabajando para apoyar a las familias que menos tienen, sin importar que actualmente muchos se encuentran en vacaciones.
Menciona que han estado recibiendo algunas donaciones siendo las últimas canalizaciones las que se realizaran en la Casa Hogar del Adulto Mayor en Camargo en donde hicieron entrega de camas de Hospital, apoyo a Daniela y Familia con un neubolizador y carreola.
Asimismo se realizó apoyo con pañales y cubre camas, la reparación de una silla de ruedas.
De igual forma agradeció a los nuevos donadores de la ciudad de Roma, así como familias de Houston, quienes siempre han estado apoyando a las personas que lo requieren mencionando que la Fundación Shayne y Tony AC., solo son intermediarios para que estos bienes lleguen a personas que verdaderamente lo requieren.
Por último menciona que actualmente se encuentran colectando juguetes para este 6 de enero Día de Reyes, juguetes que serán donados a zonas rurales, los cuales serán entregados en forma personal, llevando sonrisas y más sonrisas a los niños.

Comments

comments