Compartir

H. CAMARGO, Tam.- Autoridades municipales a través de la Secretaria de Desarrollo Económico y en coordinación con la Aduana Camargo se reportan listas para la realización de la 1ª Feria de la Competitividad Camargo 2018 que se llevará a cabo el jueves 8 de noviembre a las 11 de la mañana en las instalaciones del Casino Club de Leones Camargo A.C. informó Luis Angel Cantú García.
El funcionario explicó que por instrucciones de la alcaldesa Leticia Peña Villarreal inmediatamente se pusieron en marcha “Acciones por la Economía” de Camargo pero sobretodo de las y los camarguenses en coordinación con los gobiernos federal y estatal así como con representantes de la iniciativa privada instalados a lo largo y ancho de esta región fronteriza entre México y Los Estados Unidos.
Será a través de este importante evento comentó Cantú García como se promueva la generación de más y mejores oportunidades que contribuyan primero a mejorar el servicio que prestan los proveedores y en segundo no menos importante a ofertar vacantes a personas que hoy se encuentren desempleadas y con ganas de ponerse a trabajar por Camargo, por Tamaulipas y por México.
Luis Angel Cantú García dijo que corresponderá al Servicio de Administración Tributaria y a la Universidad de Seguridad y Justicia del Gobierno del Estado exponer su programa formativo para capacitación de personal mientras que los empleadores instalarán stands para ofrecer sus servicios y empleos, además de foros de exposición por parte de expertos en materia de comercio exterior, economía regional y proyectos binacionales.
Al ser la sede de este evento Camargo se ubica en el contexto estatal como la primera ciudad de la Gran Frontera en organizar una Feria de Competitividad y del Empleo, gracias a trabajo de la alcaldesa Leticia Peña Villarreal y del Gobernador del Estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca en coordinación con la Aduana, porque Camargo al igual que en todo Tamaulipas es Tiempo de Todos.

Comments

comments