Compartir

H. CAMARGO, Tam.- La escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez ya cuenta con su plantel docente completo, luego de que llegara una nueva maestra procedente de Río Bravo a ocupar el 5to grado, el cual estaba siendo ocupado por un maestro particular pagado por la Sociedad de Padres de Familia.
Lo anterior fue informado por la directora de dicha institución educativa Berenice de León Caro, quien manifestó estar muy contenta porque las autoridades educativas han atendido la petición que hicieran de dos docentes al iniciar el ciclo escolar.
Dijo que al iniciar el ciclo escolar dos docentes tuvieron una permuta, una a Matamoros y otra más a Miguel Alemán y estos espacios tardaron en ser suplidos, ya que el sistema de Planeación hizo un análisis para ver si era necesario, por lo que fueron presentadas evidencias ante Planeación a nivel estatal de la Secretaría de Educación Pública.
Al ser validada esta petición hace un mes les fue enviada una docente y ahora están recibiendo a la segunda, la maestra Rubí Denisse Medina, quedando de esta forma completo el plantel docente de esta institución educativa.
Indicó la maestra Berenice de León Caro que fue el pasado jueves cuando en la entrega de plazas la profesora Rubí Denisse eligió a esta escuela José Ortiz de Domínguez para impartir clases.
Por su parte la nueva docente manifestó estar muy contenta de tener esta oportunidad de demostrar sus conocimientos, teniendo a su cargo el grupo de 5to grado.

Comments

comments