Inicio Camargo Ofrecen posada navideña a empleados de presidencia de Camargo

Ofrecen posada navideña a empleados de presidencia de Camargo

40
0
Compartir

Disfrutaron con sus familias de este alegre evento

H. CAMARGO, Tam.- El gobierno municipal que encabeza la alcaldesa Leticia Peña Villarreal ofreció una bonita posada a todos los funcionarios y trabajadores de esta administración.
Todos quienes laboran en todos y cada uno de los departamentos municipales de dicho Ayuntamiento, quienes acompañados de sus familias disfrutaron de alegres momentos en donde disfrutaron de una rica cena, se deleitaron con el grato sabor de exquisitos pasteles, y gozaron de la armonía de un gran grupo musical, además de haber participado en el sorteo de atractivos y útiles obsequios.
Esta alegre posada fue organizada por el gobierno municipal que preside la presidenta municipal Leticia Peña Villarreal, agradeciendo el apoyo que le han brindado tanto los funcionarios como los empleados en general para sacar adelante las diversas encomiendas que han tenido.
La alcaldesa deseó a todos los presentes que la Noche Buena invada de paz, armonía y amor los hogares de todos los presentes y pidió porque el el arribo del Año Nuevo 2019 venga acompañado de éxitos y realizaciones positivas en cada uno de los hogares de los camarguenses, pidiendo a Dios porque siempre reine la alegría en los mismos.

Comments

comments