Inicio Camargo Ponen en marcha Programa de Atención a Jóvenes

Ponen en marcha Programa de Atención a Jóvenes

Tiene como finalidad asesorar a la juventud sobre la problemática del alcoholismo, la drogadicción, embarazos de adolescentes y el famoso bulling.

33
0
Compartir

H. CAMARGO. TAM.- El programa de Atención a Jóvenes que tiene como principal objetivo asesorar a la juventud sobre las distintas problemáticas de nuestra sociedad fue puesto en marcha este miércoles 16 de enero en las instalaciones de la Secundaria General Cuauhtémoc.
En el inicio del programa se contó con la presencia de la primera trabajadora social del municipio Dra. Maribel Peña Villarreal, quien estuvo acompañada del coordinador Jonathan Martínez Palomo, principales impulsores de la “Atención a Jóvenes”.
La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia informó a través de un comunicado, que desde este día, se estarán visitando diferentes planteles educativos para tratar temas que involucran y afectan a nuestros jóvenes, entre los que destacan el alcoholismo, la drogadicción, embarazos de adolescentes y el famoso bulling.
“Vamos a llevar testimonios personales que tengan el fundamento necesario para crear conciencia entre los adolescentes, con el único interés de que vivan una vida sana, física y mentalmente” expresa Peña Villarreal.
Para finalizar la Presidenta del DIF municipal dijo que quienes se sientan afectados podrán acercarse a la institución que orgullosamente representa con la intención de que sean canalizados y atendidos en los departamentos de apoyo.

Comments

comments