Inicio Camargo Recibe alcaldesa Leticia Peña Villarreal, la visita del diputado local Félix Fernando...

Recibe alcaldesa Leticia Peña Villarreal, la visita del diputado local Félix Fernando ´´Moyo´´ García

53
0
Compartir

H. CAMARGO, Tam.- La mañana de este jueves la alcaldesa Leticia Peña Villarreal, recibió en su despacho de palacio municipal, la visita del diputado local por el tercer distrito Lic. Félix Fernando García Aguiar, quien llegó acompañado del Biólogo Ramiro Cortez Barrera, diputado suplente.
La jefa del ejecutivo local, agradeció al legislador Félix Fernando García y al Biólogo Ramiro Cortez Barrera, su disponibilidad para visitar este municipio, y a la vez, aprovechó para plantearle algunos proyectos que se tienen listos para ser presentados ante el Congreso del Estado, y que serán de mucho beneficio para el desarrollo y crecimiento económico del municipio.
El Lic. Félix Fernando «Moyo» García, dijo que su visita a esta ciudad, era con el propósito de agradecerle a la presidenta municipal, así como a la ciudadanía camarguense, el apoyo brindado durante el pasado proceso electoral donde resultó victorioso.
Durante su estancia en esta ciudad, con la sencillez que le caracteriza, el Lic. Félix Moyo García, acompañado de la Dra. Leticia Peña Villarreal, del Biólogo Ramiro Cortez así como de funcionarios municipales, recurrió la plaza principal donde saludo a las personas que descansaban bajo la sombra de los árboles, y recurrió las instalaciones del antiguo edificio del DIF municipal.

De igual manera se puso a las órdenes de todos y cada uno de los ciudadanos, dejando su número de teléfono para conocer de cerca sus inquietudes y necesidades, y trabajar de la mano con la alcaldesa Leticia Peña Villarreal, para que juntos, buscar y aterrizar recursos que sirvan para atender todas las necesidades de las familias de la H. Ciudad de Camargo

Comments

comments