Compartir

H. CAMARGO, Tam.- Con el propósito de atender el llamado de emergencia de las y los camarguenses, el gobierno municipal que encabeza la Dra. Leticia Peña Villarreal rehabilitó una de las tres ambulancias con las que cuenta el municipio, mientras que otra sigue en proceso de reparación y la tercera que nunca a funcionado se está reclamando la garantía.
A un mes de haber asumido la responsabilidad de dirigir los destinos de este fronterizo municipio Peña Villarreal ha tocado puertas con el gobernador Francisco Javier Cabeza de Vaca para pedirles nuevas unidades para habilitarlas como patrullas y ambulancias.
En el municipio hay muchas necesidades pero las ambulancias estamos conscientes son una prioridad, por eso nos hemos dado a la tarea de reparar el parque vehicular que tenemos y a reclamar la garantía de una ambulancia y un camión de basura que lamentablemente nunca funcionaron.
Nuestro compromiso subrayó la alcaldesa es velar por la íntegridad de los camarguenses o de quienes requieran del servicio de emergencia o traslados, por eso pusimos en marcha “Acciones por el progreso” porque en Camargo al igual que en Tamaulipas es tiempo de Todos.

Comments

comments