Inicio Camargo Todo un éxito Olimpiadas Estudiantiles de la Región Ribereña

Todo un éxito Olimpiadas Estudiantiles de la Región Ribereña

70
0
Compartir

Esta competencia tuvo lugar en el municipio de Camargo

H. CAMARGO, Tam.- Después de más de 15 años y gracias al trabajo coordinado del gobierno del estado a través de la Secretaria de Educación y de la Supervisión 09 de Secundarias Generales y con el apoyo del municipio a través de la Dirección de Fomento Deportivo, Camargo, fue sede de las Olimpiadas Estudiantiles de la Región Ribereña en este 2019.
La educación física en la escuela secundaria comentó la directora de la Escuela Secundaria General Cuauhtémoc, Delia Treviño Navarro, tiene como propósito central que los adolescentes disfruten de las actividades, los juegos y el deporte como una forma de realización personal.
Con base en este propósito y tomando en cuenta los intereses, las motivaciones e inquietudes de los alumnos añadió la mentora que realizaron este importante evento con la finalidad de propiciar el trabajo cooperativo entre los estudiantes, así como una convivencia sana, pacífica y formativa.
La participación de las escuelas secundarias de Ciudad Mier. Miguel Alemán, Díaz Ordaz, H. Camargo y la gran exhibición que hicieron los seleccionados de Río Bravo como preparación para su próxima participación en el Nacional 2019 dieron muestra del gran nivel de competitividad de los jóvenes atletas.
Con este evento destacó Treviño Navarro, quienes integran la Familia de la secundaria “Cuauhtémoc” cumplimos nuestro compromiso con la sociedad al impulsar la práctica de diferentes disciplinas deportivas que contribuyen al desarrollo integral de las y los adolescentes.

Comments

comments