Inicio Columnas ENCUENTRE LOS TRES ERRORES

ENCUENTRE LOS TRES ERRORES

607
0
Compartir

EL BALCON DE RIVAS

Por Alfonso Rivas

Miguel Alemán Tam.

ENCUENTRE LOS TRES ERRORES

Hace algunos días el departamento de incomunicación social de esta cuidad emitió un boletín de prensa con el fin entre otras cosas (No lo entendí del todo) de promocionar el mentado “Bravo Fest”. Para tal ocasión utilizaron una foto ¿Del presidente municipal? En el contexto, fondo, trasfondo y contenido se pueden apreciar un sinfín de errores garrafales. Claro está, si queremos ser rigoristas y exigentes ¡Y claro que queremos ser rigoristas y exigentes! Esto porque el actual director de incomunicación social de la presidencia municipal, tradicionalmente y por muchos años, fue el mas acérrimo y recalcitrante critico de este departamento, no bajaba de burros e ignorantes a los directores en turno y cuestionaba hasta el mas mínimo punto, como o tilde y los tildaba de todo lo que usted se imagine y un poco más. Es por eso que el deporte de “péguele a Amado” a cobrado gran popularidad entre los tunde maquinas de la región y para no perder la oportunidad lo invitamos a analizar los errores en la foto citada al principio.

columna

1.- se supone que la estrella del evento es el presidente municipal, por eso siempre se debe cuidar que en la foto salga en primer plano y aquí lo vemos en segundo plano detrás de quien después de mucho investigar creo que es el mayor de Rio Grande Tex. Y digo que después de mucho investigar porque yo a Rio Grande solo voy al Wal Mart y cuando pasó rumbo a McAllen y además el boletín no lo menciona para nada y esto nos lleva al siguiente error.

2.- se supone que la foto que ilustra la nota debe tener relación directa con lo que en ella se menciona y en este caso no mencionan para nada al señor de la foto, y por eso la confusión sobre su identidad y la razón de ponerlo en primer plano aunque todo descuadrado y esto nos lleva al siguiente punto

3.-Ni con melón, ni con sandia. ¿A quién trato de poner de máxima estrella el responsable de los boletines? A Cortez Barrera no porque lo mando hasta el filder, al otro señor tampoco porque si bien es cierto que lo pusieron al frente lo captaron todo descompuesto (de Lado y agachado) total que por querer quedar bien con los dos, quedo mal con ambos.

Comments

comments