Inicio Deportes Concluye Torneo Municipal de Futbol Soccer Juvenil en Miguel Alemán.

Concluye Torneo Municipal de Futbol Soccer Juvenil en Miguel Alemán.

La premiación se realizó en las instalaciones de la unidad deportiva José Barrera Glz Donde se entregó trofeo de copas a los tres primeros lugares de cada una de las categorías

66
0
Compartir

Cd. Miguel Alemán Tam.

La cancha de la unidad deportiva José Barrera González, fue la sede donde se dieron cita los equipos  que disputaron la final en las categorías de Juvenil Mayor Y Juvenil Menor.

Con una gran participación  por parte de la afición que fue a apoyar a su equipo  se vivió una contienda deportiva donde los equipos que se disputaron el primer lugar fueron:

El equipo Jalisco contra deportivo Águilas en la categoría juvenil (A) Mayor  y en la categoría Juvenil (B) Menor equipo Jalisco contra el equipo Titanes.

Al concluir los encuentros se hizo la entrega de las copas a los tres primeros lugares de cada una de las categorías:

En categoría Juvenil Menor

Primer lugar Equipo de Titanes

Segundo lugar Equipo Jalisco

Tercer lugar Halcones

En categoría Juvenil Mayor

Primer lugar Deportivo Águilas

Segundo lugar Deportivo Jalisco

Tercer lugar Deportivo Rey

 Cabe hacer mención que estas instalaciones de la Unidad deportiva José Barrera Glz. Se encontraban desde hace dos años  fuera de servicio.

Al tener conocimiento de esta situación  el presidente municipal Servando López Moreno se comprometió a poner en operación estas instalaciones deportivas, y hoy en se cumplió  este compromiso  que hiciera la primera autoridad del municipio López Moreno.

En la ceremonia de premiación estuvo presentes  la secretaria de Ayuntamiento en representación del presidente municipal Servando López. Lucila Garza.

En su mensaje comentó que por parte del edil municipal, reiteró su apoyo y que siempre contaran con los recursos o acciones que sean necesarias para contar con instalaciones deportivas en buenas condiciones además de que cuentan con todo el apoyo y respaldo para la promoción del deporte.

Así mismo estuvieron presentes, Héctor Montes Cortés presidente de la liga municipal de fútbol. Patricio Coronado Álvarez secretario deportes y reglamentos la secretaria  particular  Karla Benítez Bazán, la directora del sistema Dif municipal  Liliana Moreno y padres de familia.

Comments

comments