Inicio Deportes Dignos representantes del estado de Tamaulipas.

Dignos representantes del estado de Tamaulipas.

64
0
Compartir
Por Francisco Valdivia Valdez

Reynosa, Tam.

El equipo representativo de la Corre Norte (UAT Zona Norte) de la liga Treviño Kelly, se alzó con el campeonato estatal en la categoría 2013, ganando así el título de campeones por lo que representarán a Tamaulipas en el Nacional de la Federación Mexicana de Béisbol que tendrá lugar en la ciudad de México.

El campeonato tuvo lugar el pasado domingo, donde luego de vencer a los equipos de Valle Hermoso, Corre Norte B y Villa del Refugio (Matamoros), se enfrentaron en la final nuevamente con el equipo representativo de Villa del Refugio para disputar el campeonato, donde se llevaron la corona de campeones con un marcador de 32 carreras contra 21.

Brillante labor realizaron los managers, Eduardo Rodríguez, Miguel García, Juan Carlos Castillo y Juan Carlos Castillo Jr. para llevar al campeonato a los chiquitines que serán los orgullosos representantes de Tamaulipas en el Nacional 2019.

Gran participación tuvo el pequeñín Arny Ayala, junto a sus compañeros Ricardo Gaona, Santiago Muñiz, Damián Ramírez, Héctor Peña, Emanuel Ruiz, Damián Rodríguez, Leonel Rodríguez, Dante Valdez, Guillermo Cardona, Mateo Vargas, Alfonso Avilés, Rodrigo Ramírez, y Emiliano Ramírez para conquistar este triunfo que los ha convertido en campeones estatales y dignos representantes del estado de Tamaulipas.

Comments

comments