Inicio Deportes Inicia temporada de cacería con arco del venado cola blanca

Inicia temporada de cacería con arco del venado cola blanca

El próximo 16 de noviembre estará iniciando la temporada de caza regular de tiro

17
0
Compartir

H. CD. MIER, Tam.- Este pasado 19 de octubre se puso en marcha en Tamaulipas la temporada de cacería con arco de venado cola blanca, mientras que la temporada de caza regular con tiro arranca del 16 de noviembre al 15 de febrero del 2019.
Lo anterior fue informado por el Profr. Eulalio Barrera, presidente del Consejo de Flora y Fauna, quien manifestó que ya se encuentran con las puertas abiertas en el municipio para recibir a los cazadores extranjeros y de la región, indicando que vienen cazadores de Victoria y Monterrey, contando con 60 UMAS para darles las instalaciones de sus ranchos para servirles que vengan a cazar con seguridad y que este deporte se vaya incrementando más en el municipio ya que es cien por ciento cinegético.
Para esta temporada se espera una buena derrama económica que no solo beneficia a los rancheros, sino también representa beneficio para los restauranteros, gasolineras y otros comercios en los que los cazadores realizan la compra de sus provisiones dijo Eulalio Barrera.
Asimismo el próximo 16 de noviembre inicia el IX Torneo de Venado Cola Blanca La leyenda con la participación de más de 100 cazadores el cual estará finalizando el día último de enero para posteriormente en la primer semana realizar la medición de astas y entrega de reconocimientos.

Comments

comments