Compartir

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Jóvenes pugilistas de la escuela “Nuevos Guerreros” del Olimpus Gym, de esta ciudad, estarán participando en la contienda deportiva que se realizara  durante la eliminatoria estatal de boxeo, rumbo a la Olimpiada Nacional avaladas por la Federación Mexicana de Boxeo (FMB), la Asociación Estatal de Boxeo en Tamaulipas, A. C., y el Instituto Nacional del Deporte (INDE).

Al respecto, el entrenador de box amateur Nelson Chapa Martínez, dijo que los entrenamientos de los jóvenes pugilistas han sido muy extenuantes durante las últimas semanas, por lo que tienen la firme convicción de poder destacar en la competencia.

Así mismo menciono que Ya se reportaron bien preparados, tanto física, como mentalmente, pues estarán representando a Miguel Alemán durante una eliminatoria estatal de boxeo que se realizará del 7 al 10 de marzo en Tampico, Tam.

Los jóvenes boxeadores participantes son Saúl Reyes, Daniel Vázquez, así como los hermanos Saúl y Jonathan González, además de Rafael Espiricueta, quienes junto con su instructor están partiendo desde el pasado jueves por la mañana en Tampico, Tam.

los jóvenes pugilistas contaron con todo el apoyo del alcalde Servando López Moreno, quien se comprometió y cumplió, brindándoles una unidad de transporte, así como los respectivos viáticos para su traslado hasta Tampico, Tam.

Comments

comments