Compartir

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Club de Ciclistas Lobo Riders en coordinación con la Secretaría de Deportes está organizando para este viernes 7 de diciembre un recorrido en bicicleta denominado “Pedaleando Fronteras” mismo que iniciará en la presidencia municipal de Miguel Alemán, para terminar en la presidencia municipal de Cd. Mier.
Juan Carlos Pérez Ríos sub director del deporte municipal, explicó que el alcalde Servando López Moreno, dará el arranque de salida, para posteriormente ser recibidos por el alcalde del Pueblo Mágico.

“Todas aquellas personas que deseen hacer este recorrido están invitadas, la concentración será en punto de las 16:00 horas” , por lo que tiene confianza en que sea un buen número de ciclistas quienes acudan a este llamado y participen.

De igual forma manifestó Juan Carlos Pérez que estos recorridos tienen la intención de fomentar el uso de la bicicleta, siendo un ejercicio y deporte que ayuda a que las personas tengan una mejor salud además de impulsar la cultura del ciclismo entre la sociedad de Miguel Alemán.
Para finalizar recalcó la invitación para toda la ciudadanía para que acudan con su bicicleta este viernes 7 de diciembre a las 16:00 horas a la presidencia de Miguel Alemán de donde estarán partiendo a Cd. Mier.

Comments

comments