Inicio Destacado Cancelan los cierres de campaña por respeto a las familias

Cancelan los cierres de campaña por respeto a las familias

La aparición de un cuerpo modificó los planes de los candidatos a los comicios del domingo 1 de julio.

1624
0
Compartir

Cd.Miguel Aleman, Tam.- Los candidatos a la elección Municipal en Miguel Alemán, Tamaulipas, Servando López Moreno (PRI), y Jaime Hinojosa Peña (Morena) resolvieron cancelar los actos de cierre de campaña como muestra de respeto a los familiares de C. Leonardo Díaz (Chino). Luego de los hechos tan lamentables que se registraran  la madrugada de este lunes  donde perdiera la vida uno de los militantes del partido de la coalición “Juntos Haremos Historia”

De manera extraoficial se dio a conocer que la camioneta en la que viajaban habría quedado en un fuego cruzado derivado a un enfrentamiento entre civiles, registrado por la noche, madrugada en el  poblado Los Guerra.

Así mismo se refiere que este joven habría perdido la vida víctima de impactos de arma de fuego y  quemaduras en la mayor parte de su cuerpo, ya que la camioneta en la que viajaba junto con otra persona, hasta el momento no identificado, fue incinerada en el lugar de los hechos.

Debido a tal acontecimiento  suspendieron sus respectivos actos de cierre de campaña. Además, pospusieron apariciones que tenían programadas antes del inicio de la veda electoral.

Comments

comments