Compartir

Cd. Miguel Alemán,Tam.- Este domingo se llevó a cabo el cierre de campaña de la candidata panista Rosa Icela Corro Acosta a la alcaldía de Miguel Alemán Tamaulipas, ante la presencia de miles de simpatizantes que se dieron cita en la plaza principal de este municipio.

La candidata aseguró que su trabajo de campaña fue de gran éxito, gracias a la cercanía que mantuvo con los ciudadanos al llevarles sus propuestas, en cada colonia y comunidad rural.

Así mismo menciono que no fue ni será  marcada por las falsas acusaciones y difamaciones en su persona, resaltando no tenerle miedo a nada ni nadie, y  como dijo el gobernador ni me doblo  ni me vendo.

La abanderada del PAN  estuvo acompañada por quien será la próxima diputada federal, Juanita Sánchez. Como también de los ex alcaldes Ramiro Cortez Barrera y Alfonso Ramírez Rodríguez, además del dirigente del grupo político Lucha Social, Homero Ramírez Hinojosa, y de la planilla de regidores y su familia,

Corro Acosta se dirigió a la multitud para agradecer el acompañamiento que duró la campaña, así como para solicitar su apoyo en la próxima jornada electoral.

Cabe mencionar que en el cierre de campaña estuvo presente los grupos Peggaso, Sonora Dinamita y Tropical Río Bravo.

Comments

comments