Inicio Destacado Continúa los Servicios de la Unidad de Mastografía

Continúa los Servicios de la Unidad de Mastografía

“El objetivo es proteger la salud de las mujeres, previniendo o detectando a tiempo el cáncer de mama, el cual es curable con un diagnóstico oportuno”,

32
0
Compartir

SSA. Tam.

Debido a la respuesta positiva de quienes están acudiendo a realizarse sus exámenes a la Unidad Móvil de Mastografía para prevenir y/o detectar a tiempo el cáncer de mama, el jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Dr. César Santiago Gómez Alemán, reconoció el compromiso de las mujeres de la región Ribereña y agradeció el invaluable apoyo del personal médico, radiólogos y enfermeras para cumplir con ese propósito.

El funcionario estatal reconoció de igual forma el trabajo del personal de la Jurisdicción Sanitaria No. IX que colabora en estas acciones y de la secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa.

El Dr. César Gómez dijo que la respuesta de las mujeres de entre 40 y 69 años de edad ha sido muy positiva en los primeros días de servicio de la Unidad Móvil de Mastografía y confió en que así continuará durante toda la campaña.

“El objetivo es proteger la salud de las mujeres, previniendo o detectando a tiempo el cáncer de mama, el cual es curable con un diagnóstico oportuno”, reiteró el funcionario estatal, quien señaló que diariamente se están atendiendo a 30 mujeres a través de estas acciones de salud.

Se brindará la atención conforme a programación a los teléfonos 9720151, 9723444.

Para mejor atención, confirmar su puntualidad y asistencia, a la orden.

Comments

comments