Compartir

Cd.Miguel Alemán,Tam.- Ante los trágicos hechos en los que perdiera la vida uno de los brigadistas del equipo MORENA y la coalición Juntos Haremos Historia, y después de haber estado toda la mañana y parte de la tarde con la familia del acaecido, brindándole apoyo y soporte moral, el candidato Jaime Hinojosa Peña convocó a rueda de prensa para informar al respecto.

Jaime Hinojosa llamó al resto de los candidatos a no hacer actos políticos sino de paz, los urgió a dejar de lado los colores de partido y en cambio “vamos a unirnos por el bien de Miguel Alemán”. Exhortó también a que cada ciudadano se convierta en soldado de paz, soldado de paz que tanta falta hace al pueblo de Miguel Alemán.

“Estos deplorables hechos no deben estar pasando en Miguel Alemán, y si algo está en mis manos hacer para componer o remediar esta situación, créanme que lo voy a hacer alzando la voz ante las autoridades para que nos ayuden” declaró Jaime Hinojosa.

Jaime Hinojosa está triste y todo MORENA también, por tan lamentable partida de un joven que estaba en la lucha porque el país cambiara, porque el estado cambiara y porque Miguel Alemán cambiara.

El candidato decidió suspender el evento de cierre de campaña que tenía programado para hoy porque no puede haber lágrimas en una parte de MORENA y festejo en la otra parte.

Por la memoria de Leonardo Díaz Flores el Chino, MORENA seguirá adelante para dedicarle el triunfo del 1° de julio en las urnas a un peleador de las causas sociales.

Comments

comments