Inicio Destacado Cuatro niñas de Miguel Alemán dentro de la Selección Tamaulipeca de Voleibol

Cuatro niñas de Miguel Alemán dentro de la Selección Tamaulipeca de Voleibol

Son de la escuela primaria Ignacio Ramírez del Club Águila estarán participando en el Festival Nacional Infantil de la Federación Mexicana de Voleibol a celebrarse en Aguascalientes

17
0
Compartir

CD. MIGUEL ALEMÁN, Tam.- Cuatro alumnas de la escuela primaria Ignacio Ramírez y que se encuentran dentro del Club Águila formarán parte de la selección tamaulipeca que estará representando a Tamaulipas en el Festival Nacional Infantil de la Federación Mexicana de Voleibol a realizarse en la ciudad de Aguascalientes el 23 de julio.
Lo anterior fue informado por el profesor Martín Santos, quien manifestó que estas niñas fueron seleccionadas debido a que han destacado dentro de este deporte como es el voleibol.
La selección de Tamaulipas estará representada por integrantes de Altamira, Tampíco, Cd. Victoria y 4 niñas de Miguel Alemán, quienes seguramente serán de gran valía para esta selección.
incluso dijo que estas cuatro niñas, 3 de quinto y una de sexto partirán una semana antes concentrándose en Altamira con sus demás compañeras en donde estarán practicando con miras a este evento deportivo a celebrarse en la ciudad de Aguascalientes.
El entrenador lo será el experimentado Erasto Martínez Ordoñez quien seguramente las habrá de dirigir con estrategias propias, para lograr un buen lugar dentro de este certamen.
Keyli, Camila, Mariana y Regina dese muy pequeñas iniciaron practicando el voleibol dentro del Club Águilas por lo que su crecimiento a sido en forma gradual por lo que hay mucha confianza en que habrán de desarrollarse al máximo en este Festival Nacional Infantil de la Federación Mexicana de Voleibol a desarrollarse en la ciudad de Aguascalientes el próximo 23 de julio.

Comments

comments