Compartir

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- “La mejor forma de garantizar la salud y el bienestar de las familias es trabajando Unidos por Tamaulipas y estamos conscientes de que eso es posible bajo el liderazgo del gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca”, expresó este viernes el jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Dr. César Santiago Gómez Alemán.
El funcionario estatal señaló que funcionarios y empleados del sector Salud reiteran su gran compromiso con Tamaulipas, en el sentido de trabajar en beneficio de todas las familias de Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz con calidad y calidez humana.
El gobernador agradeció el gran apoyo de todos los que integran el sector Salud, a quienes reconoció por todo lo que realizan en cada una de las unidades, velando por la salud y el bienestar de las personas.
El Dr. César Gómez expresó que trabajando Unidos por Tamaulipas se lograrán garantizar mejores condiciones de vida para las familias, por lo que reconoció el gran liderazgo del gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, quien con acciones se ocupa de cada rincón de la entidad, luchando por el bienestar, la paz y la tranquilidad.

Comments

comments