Inicio Destacado Entregan estufa y refrigerador a la Telesecundaria ´´Miguel Díaz de la Cruz´´

Entregan estufa y refrigerador a la Telesecundaria ´´Miguel Díaz de la Cruz´´

Del programa de Tiempo Completo, lo cual será de gran beneficio para los alumnos de dicha institución educativa

30
0
Compartir

CD. MIGUEL ALEMÁN, Tam.- Como parte del programa de tiempo completo, el CREDE hizo entrega de una estufa y un refrigerador a la Telesecundaria ´´Miguel Díaz de la Cruz´´ del poblado Los Guerra.
El titular del CREDE profesor Jesús Rodríguez Andrade informó que fue en días pasados cuando se hizo entrega de estos aparatos electrodomésticos a esta telesecundaria contando con la presencia de la Lic. Sandra Garza quien es coordinadora del programa Tiempo Completo en la región, así como el director Profr. Héctor Hugo Medina Reséndez y alumnos.
Con este refrigerador y estufa los alumnos de esta telesecundaria se verán grandemente beneficiados, esto gracias al apoyo del gobernador el Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca y del secretario de Educación el Doctor Héctor Escobar.

ENTREGARÁN UN PROMEDIO DE 9,000 BECAS PROPOSITO Y VIRTUD
De igual forma manifestó que seguramente la primer semana se febrero ya se estén entregando las becas estatales Propósito y Virtud, mencionando que serán con retroactivo de los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre, por lo que serán recursos de 600 pesos hasta 1,800 pesos los que se estarán entregando, indicando que se estará haciendo escuela por escuela y en forma personalizada a los alumnos por instrucciones de la superioridad.

Comments

comments