Compartir

Cd.Miguel Aleman,Tam.- Los aspirantes para ocupar la alcaldía de Miguel Alemán, acudieron al Primer Foro Político, el cual cabe mencionar fue promovido por empresarios, asociaciones civiles y la Cámara de Comercio local, siendo el primero que se desarrolla en este municipio, donde expusieron parte de sus propuestas, como también el área de servidores públicos fueron algunos de los temas puestos sobre la mesa, y que contrastaron las exposiciones de los abanderados.

Servando López Moreno, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró que sus propuestas de gobierno están sustentadas a corto, mediano y largo plazo, con un punto de vista urbano. En temas como seguridad, empleó, desarrollo económico, medio ambiente, desarrollo educativo y tecnología. Haciendo énfasis que hoy en día las nuevas generaciones tienen que contar con mayor número de herramientas tecnológicas y esto representa un reto como también un compromiso con los estudiantes y población en general.

Es importante mencionar que al término de este foro político los simpatizantes del candidato López moreno lo ovacionaron y reconocieron la gran capacidad y experiencia que tiene al frente de una administración, así mismo dejo de manifiesto la sencillez que lo caracteriza y sus propuestas son claras y que realmente se necesitan en este municipio

“Servando si cumple” y tiene un amplio conocimiento de gestoría y sabe cómo aterrizar los recursos al municipio” por qué no es un político improvisado”. Así le expresaron su sentir al candidato del PRI al término de su participación.

Posted by Servando Lopez Moreno on Wednesday, June 13, 2018

Comments

comments