Inicio Destacado Fin de semana con largas filas para cruzar a los Estados Unidos

Fin de semana con largas filas para cruzar a los Estados Unidos

64
0
Compartir

Al parecer debido a los simulacros que realizan las autoridades americanas

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- De nueva cuenta este pasado fin de semana se pudieron observar largas filas de automóviles que esperaban cruzar hacia los Estados Unidos, al parecer debido a los simulacros de entrenamiento que llevan a cabo elementos de la garita americana.
Fue este fin de semana, viernes y sábado cuando nuevamente los automovilistas formaron una larga fila por el boulevard Cavazos Lerma en espera de poder cruzar hacia la unión americana, mencionándose que estuvieron tardando de 2 hasta 3 horas para lograr su cometido.
La mayoría de automóviles portaban placas del interior del país sobre todo de Nuevo León, siendo su transitar lento y tedioso, según los propios conductores quienes desesperados viajaban muchos de ellos acompañados de sus familias.
Anteriormente las filas de automóviles cruzaban por el centro de la ciudad, llegando muchas veces hasta la calle Décima ocasionando múltiples problemas a los automovilistas locales quienes transitaban por el centro de la ciudad. Problema que ya se corrigió ya que todos estos autos son desviados a tomar el boulevard, lugar por donde se forman largas filas en espera de llegar a su destino.

Comments

comments