Inicio Destacado Inician Trabajos de suministro y aplicación de pintura en el exterior de...

Inician Trabajos de suministro y aplicación de pintura en el exterior de la Presidencia Municipal.

52
0
Compartir

Cd. Miguel Aleman. Tam

El alcalde Servando López Moreno, acompañado de Regidores, Secretarios y Directores de la administración pública municipal, puso en marcha este jueves 29 de agosto los trabajos de suministro y aplicación de pintura en el exterior de la presidencia municipal.

En su mensaje explica que el monto de la inversión de ésta obra asciende a $482, 917.46 mencionando que el color utilizado será el Gris Tam. y Verde Tam.

Suministro y aplicación de pintura exterior de presidencia.

El alcalde Servando Lopez Moreno, acompañado de Regidores, Secretarios y Directores de la administración pública municipal, puso en marcha este jueves 29 de agosto los trabajos de suministro y aplicación de pintura en el exterior de la presidencia municipal.En su mensaje explica que el monto de la inversión de ésta obra asciende a $482, 917.46 mencionando que el color utilizado será el Gris Tam. y Verde Tam. "Los trabajos consisten en; Acarreo, maniobras, elevaciones, limpieza, pintura y todo lo necesario, para la correcta ejecución de la nueva imagen, que daremos a la ciudadanía"Lòpez Moreno, dijo también que los recursos utilizados para èsta obra son del gobierno estatal, con una meta de 3,496.88 metros cuadrados.

Posted by Gobierno Municipal de Miguel Alemán 2018-2021 on Thursday, August 29, 2019

Comments

comments