Inicio Educación Bachillerato Joven Diazordacense recibe Reconocimiento al obtener la Beca «Talento Académico 2019»

Joven Diazordacense recibe Reconocimiento al obtener la Beca «Talento Académico 2019»

619
0
Compartir

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.

Por su talento, esfuerzo y dedicación, el Tecnológico de Monterrey ha otorgado una beca al joven alumno del CBTIS 220 Alberto David Ramírez Medina, por lo que se ha convertido en todo un orgullo de la comunidad escolar del plantel.

Desde el pasado mes de mayo el joven estudiante recibió un reconocimiento por haber obtenido la Beca al Talento Académico 2019 para estudios a nivel profesional en el Campus Monterrey de la institución educativa, signado por el vicepresidente para la región norte Ing. Víctor Gutiérrez Aladro.

En la ceremonia de graduación de la XXXIII generación del CBTis 220 de la que es egresado, Alberto David recibió un nuevo reconocimiento por obtener el primer lugar de su generación con un promedio de 10, reconocimiento que le entregaron el director del plantel Jorge Luis Saldaña Echavarría, el alcalde José Manuel López Hernández y la presidenta del DIF Sonia Moctezuma Cabrera.

Acompañaron al joven en esta ceremonia sus padres Yadira Medina Gallegos y J. Alberto Ramírez Bautista, uniéndose la comunidad estudiantil al regocijo de su compañero, quien seguramente en un futuro seguirá poniendo muy en alto el nombre de la institución educativa en la que ha terminado su nivel de bachillerato.

Comments

comments