Compartir

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Jurisdicción Sanitaria No. IX está solicitando 30 estudiantes de enfermería o enfermeros ya graduados o con pasantía para realizar acciones de refuerzo de vacunación en los 5 municipios de la Frontera Chica. 
El jefe jurisdiccional, el Dr. Osvaldo Sáenz Cantú informó que existen vacantes para estas personas, a fin de cumplir con las metas establecidas por esa dependencia en el renglón de inmunizaciones (vacunación)
El funcionario estatal dijo que se está ofreciendo a los interesados un sueldo mensual de 3,600 pesos y señaló que los únicos requisitos es que sean mínimo estudiantes del cuarto tetramestre de la carrera de Enfermería en adelante o bien, ya graduados o con pasantía.
Los interesados pueden llevar su papelería a las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, donde podrán solicitar mayor información o presentar su solicitud o llamar al teléfono 9720151.
Sáenz Cantú dijo que el trabajo a desarrollar será en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes y será temporal por 2 meses únicamente.
Con estas acciones la Secretaria de Salud la Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa trata de cumplir con las estrategias implementadas por el Sr. Gobernador Francisco García cabeza de Vaca en el área de la salud

Comments

comments