Compartir

CD. MIGUEL ALEMÁN, Tam.- Fue este sábado cuando la Fundación Vive en Paz y Haz el Bien inició frente a la plaza principal su colecta anual con el propósito de recaudar fondos a favor de quienes tanto necesitan de apoyo en momentos tan críticos como el estar afectados por el cáncer.
Este día estuvieron realizando su labor de colecta en los cruceros de las Calles Séptima esquina con Zapata y Calle Séptima esquina con Hidalgo.
Para las 14:00 horas se esperaba la presencia de la Señora Sandra Isela Garza de López, Presidenta del Sistema DIF Municipal, a fin de realizar el cierre simbólico de tan importante actividad.
La Presidenta de la Fundación, la Señora Marisa de la Garza Olivares, invita a la ciudadanía en general a colaborar y agradece a nombre de todas sus socias y personas beneficiadas, la generosidad con que se sirvan apoyar.
Cabe destacar que el inicio de la jornada tuvo la presencia y bendición del Padre Católico local, quien hizo llegar las aguas benditas a todas las personas que están colaborando, teniendo plena fe en que la ciudadanía estaría apoyando esta noble causa.

Comments

comments