Inicio Destacado La Gran Expo Artesanal y Gastronómica ´´Uniendo Frontera´´

La Gran Expo Artesanal y Gastronómica ´´Uniendo Frontera´´

24
0
Compartir

Ofertando productos de varios estados de la república

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Como se tenía previsto este pasado 2 de mayo inició actividades la Gran Expo Artesanal y Gastronómica ´´Uniendo Fronteras´´ ofertando una gran cantidad de artículos de diferentes estados de la república mexicana.
Esta Expo Artesanal estará en esta ciudad hasta el 31 de mayo en la explanada de la plaza principal, donde se encuentran ofertando productos de los estados de Oaxaca, Chiapas, Puebla y de León, Guanajuato, entre otros estados.
La invitación es para la ciudadanía en general, tanto de la región como de los Estados Unidos para que visite los diferentes stands en donde se ofertan productos como mexcales, cremas, moles y nieves oaxaqueñas, calzado, bolsas y cinturones de León, Gto.
También podrán encontrar cazuelas y artesanías de madera del estado de Puebla, pan de la Feria de Tlaxcala, pan de elote de Los Cavazos, Nuevo León, dulces regionales, ropa típica mexicana, cosméticos naturales y muchos productos, los cuales estarán siendo ofertados en los diferentes stand ubicados en la presidencia municipal.
Gabriel León Fructuoso menciona que uno de los objetivos que se tienen es llevar los olores, los colores y los sabores de nuestra hermosa república mexicana, acercando los productos elaborados por manos de mexicanos a los residentes de la zona norte del país.
Asimismo mencionó que el público en general además de poder aprovechar la venta de estos productos tendrá la oportunidad de presenciar un espectáculo artístico y cultural, finalizando con la presentación de la Guelaguetza.

Comments

comments