Compartir

Cd.Miguel Alemán,Tam.-   El candidato priista Servando López Moreno a medida que fue avanzando en sus recorridos por las colonias de este municipio, se dio cuenta, que efectivamente son varias voces que expresan la misma situación de la falta de atención por parte de la actual administración, destacando que en campaña es cuando se le puede ver  a trabajadores del municipio en recorridos continuos porque  normalmente pasan días o semanas para que atiendan  ante el llamado de la población, mencionando que falta material para realizar los trabajos requeridos. Entre ellos la falta de Alumbrado público entre otras cosas como los famosos baches.

“Mira Servando, aquí lo principal es el alumbrado público, ojalá que tú sí puedas prestar atención a este problema porque es urgente” mencionó una madre de familia lamentando la situación existente en su colonia.

López Moreno, agradeció la confianza ciudadana para expresarse de viva voz, dando instrucciones a su equipo de trabajo para que una vez ganadas las elecciones del uno de julio, se den los primeros pasos para trabajar entrando la próxima administración

Comments

comments