Compartir

H. CAMARGO, Tam.- Con gran orgullo por ser una estrellita más en la trayectoria de la institución se hizo del conocimiento público el premio recibido, ahora viniendo de parte de la Coordinación de Inglés en Educación Básica (CIEB) titulado por la teacher Rosie Pérez, consistente en designar a Mirta Nelly como la Teacher of the Month, es decir la maestra del mes de septiembre.
La directora del plantel Berenice De León Caro dijo que el premio es un incentivo para motivar a las teachers a continuar superándose en el desempeño de su trabajo al frente de los alumnos. Mirta Nelly imparte clases de inglés a unos 100 alumnos de esta escuela de diferente grado y la evaluación para merecer el premio fue realizada en la entrega oportuna de los formatos solicitados, el desempeño de su planeación didáctica, y uso de materiales para abordar la clase de acuerdo a los estilos de aprendizaje de cada alumno.
De igual forma manifestó que ha sido un orgullo que esta institución educativa destaquen los alumnos así como los maestros, como en esta ocasión la Teacher Mirta Nelly.

Comments

comments