Inicio Destacado Reciben su carta de liberación pasantes de medicina, enfermería y odontología

Reciben su carta de liberación pasantes de medicina, enfermería y odontología

49
0
Compartir

Estuvieron prestando sus servicios en diversos centros de salud de la región ribereña

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Un grupo de excelentes Pasantes de Medicina, Odontología y Enfermería recibieron este viernes su Carta de Liberación por parte de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, luego de brindar su servicio social en beneficio de la población de la Frontera Chica.
El jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Dr. César Santiago Gómez Alemán, agradeció a cada uno de los nuevos profesionistas el trabajo brindado y reconoció su entrega y compromiso por la salud de los pacientes.
El funcionario estatal les hizo extensivo el reconocimiento por parte del gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y por parte de la secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa.
Quienes recibieron su Carta de Liberación en Medicina, son: Marvin Eliotth Puente Villarreal, que realizó su servicio social en el Centro de Salud de Santa Rosalía; Jéssica Jazmín Hernández García, en el Centro de Salud de Mier; y Berenice San Miguel Cavazos, en el Centro de Salud del poblado Comales.
En Odontología, recibió la Carta de Liberación: Samuray Hernández Velázquez, quien realizó su servicio social en el Centro de Salud con Servicios Ampliados de Camargo.
Y en Enfermería, recibieron su Carta de Liberación: Stephany Janetzly García García, Erasmo Zúñiga Rivera,
Mary Karola Niño Cruz y Sandy Cleofas García García, quienes realizaron su servicio social en el Centro de Salud de Mier; así como Irma Esperanza Rodríguez Álvarez, quien lo hizo en el Centro de Salud del poblado Comales; y Laura Lizbeth Saldaña Méndez, en el Centro de Salud de Nueva Ciudad Guerrero.
El Dr. César Gómez agradeció el apoyo brindado por la Dra. Lilia Gabriela Medina Rodríguez, coordinadora de Enseñanza de la Jurisdicción Sanitaria No. IX.
A cada uno de los nuevos profesionistas, el jefe jurisdiccional deseó el mayor de los éxitos en sus respectivas carreras.

Comments

comments