Inicio Destacado Renuncia a su candidatura presidencial Margarita Zavala

Renuncia a su candidatura presidencial Margarita Zavala

165
0
Compartir

NACIONALES.- La candidata independiente renunció al presupuesto que se le otorgó para su campaña a principios de este mes y de igual manera siempre se pronunció en favor de la educación, la cultura y la inversión para México.

Jorge Camacho Peñaloza, vocero de campaña electoral de la excandidata independiente, aseguró que Margarita Zavala no declinó a favor de ninguno de sus adversarios, sino que se trata de una renuncia por la falta de piso parejo en el proceso electoral.

Cabe destacar que el anuncio de su renuncia se da a sólo cuatro días antes del segundo debate presidencial, que se llevará a cabo el próximo domingo 20 de mayo en la Universidad de Baja California, en Tijuana.

Margarita Zavala, anunció que renuncia a su aspiración en las próximas elecciones por “un principio de congruencia y honestidad política”.

“Yo escucho, como he escuchado siempre, y la política es eso, la gente da su opinión y más cuando tiene enfrente una decisión de país en la que ahí sí, no solo es un asunto de quienes estamos buscando la candidatura a la presidencia, es también de los ciudadanos y de los empresarios, del que no es empresario, de la ama de casa”.

Comments

comments