Compartir

CD. MIGUEL ALEMÁN, Tam.- Este viernes en las instalaciones del CONALEP se llevó a cabo la ceremonia de toma de protesta del Comité de Vinculación Empresarial.
El director del plantel Héctor Barrera menciona que con el propósito de seguir adelante con los programas de formación y preparación de los alumnos que estudian en esta casa de estudios se llevó a cabo esta toma de protesta, quedando encabezada por el ingeniero Jesús Federico Fermín Burford, quien releva en dicho cargo al Ingeniero Alfonso Ramírez Rodríguez.
Además de dichas personalidades, en el evento estuvieron presentes el Ing. Raúl Posadas Madariaga, representante personal del Lic. Agustín de la Huerta Mejía, Director General del CONALEP Tamaulipas; la M. E. Sonia Mercado Rodríguez, representante personal del Lic. Servando López Moreno, Presidente Municipal de Miguel Alemán; el C. P. José Pineda Hernández, en representación del Rector de la UPRR, entre muchas y muy distinguidas personalidades, habiendo correspondido al Dr. Héctor Barrera Garza, Director del CONALEP Campus Miguel Alemán, ser el anfitrión de tan importante evento.
Posteriormente y concluida la ceremonia de toma de protesta se pasó a la firma de convenios de colaboración con empresarios locales, en los cuales se da la oportunidad a los estudiantes de ampliar sus conocimientos prácticos de las carreras técnicas que están estudiando y mejorar su experiencia en materia de espacios laborales.

Comments

comments