Inicio Destacado Alcalde José Manuel Inauguró el Segundo Foro Educativo Regional, “Legislación Para el...

Alcalde José Manuel Inauguró el Segundo Foro Educativo Regional, “Legislación Para el Fortalecimiento de la Educación y la Escuela Pública”.

40
0
Compartir

Gustavo Diaz Ordaz Tam.

El alcalde José Manuel López Hernández, inauguró el Segundo Foro Educativo Regional, “Legislación Para el Fortalecimiento de la Educación y la Escuela Pública”.

En el cual participan maestros que pertenecen a la región que abarca los municipios de Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz.

El alcalde exhortó a los maestros a aprovechar esta oportunidad de contribuir con sus ponencias al fortalecimiento de la Educación y sentar las bases de un futuro promisorio.

En la inauguración estuvieron presentes el contralor de la sección 30 del SNTE Rogelio Ortíz Mar en representación del secretario general del sindicato del SNTE José Rigoberto Guevara Vázquez, el titular del CREDE Jesús Alberto Rodríguez Andrade y el secretario de organización de la delegación XII Miguel Alberto Galicia.

El mandatario, reafirmó ante decenas de profesionales de la educación, su compromiso de apoyar a la educación porque es sin duda alguna, uno de los pilares más fuertes para construir la Ciudad En Crecimiento que anhelamos los Díazordacenses.

Comments

comments