Inicio Destacado Alumnos de la secundaria Club de Leones primer lugar en el concurso...

Alumnos de la secundaria Club de Leones primer lugar en el concurso “Interpretación del Himno Nacional 2019”

124
0
Compartir

Por cuarta ocasión consiguen el primer lugar a nivel regional por lo que recibieron reconocimiento y placa como Orgullo Diazordacense

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- Por su brillante participación en el concurso de “Interpretación del Himno Nacional 2019” donde obtuvieron el primer lugar a nivel regional de secundarias generales, alumnos de la escuela secundaria general Club de Leones, recibieron un reconocimiento y placa como Orgullo Díazordacense por parte del gobierno municipal que preside el alcalde José Manuel López Hernández.
En el marco de la doceava sesión ordinaria de cabildo, los alumnos a cargo del profesor Carlos Eduardo Cervantes, interpretaron de manera magistral las gloriosas y épicas notas de nuestro glorioso himno nacional en Do Menor y posteriormente les fue entregada la placa que les acredita como Orgullo Díazordacense.
El alcalde José Manuel López Hernández, elogió la brillante interpretación de los alumnos y les felicitó por este gran logro que les ha llevado a ser nombrados como Orgullo Díazordacense.
Carlos Eduardo Cervantes asesor de los alumnos ganadores, dijo que por cuarta ocasión consiguen el primer lugar a nivel regional, lo que es un reflejo del respeto y amor a nuestros símbolos patrios y la suma de un esfuerzo conjunto para lograr el objetivo.
Agradeció al alcalde y su cabildo la honrosa distinción y se comprometió junto con sus alumnos a seguir poniendo muy en alto a nuestra ciudad.

Comments

comments