Inicio Destacado Club de Ciclismo San Miguel Arcángel promueven la convivencia y el ejercicio.

Club de Ciclismo San Miguel Arcángel promueven la convivencia y el ejercicio.

Alcalde José Manuel López Hernández, resaltó que todo tipo de actividad que promueve una vida saludable es positivo

20
0
Compartir

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.- Con una gran participación de niños, jóvenes y adultos se llevó a cabo el recorrido familiar en bicicletas organizado por el Club de Ciclismo San Miguel Arcángel que preside Francisco Alonso.

Atendiendo la invitación que hiciera la directiva del club, el alcalde José Manuel López Hernández, funcionarios de la presidencia y del Dif Díaz Ordaz, participaron también en este recorrido algunos de ellos como el presidente municipal acompañados de sus hijos.

“Con esta actividad se busca promover la convivencia familiar y los valores, que cada vez más familias participen en este tipo de eventos que además de la convivencia promueven la práctica del ejercicio para una vida sana”. –dijo el párroco Guadalupe Barbosa Cruz de la Iglesia de San Miguel Arcángel.

Por su parte el alcalde José Manuel López Hernández, resaltó que todo tipo de actividad que promueve una vida saludable es positivo y más aún si conlleva a la convivencia familiar y la promoción de los valores, resaltando estar sorprendido de la gran participación de un numeroso grupo de familias en este recorrido en bicicletas.

Alegremente el contingente de ciclistas de todas las edades, realizaron el recorrido por la avenida principal y las calles Díaz Ordaz y López Mateos, donde elementos de protección civil participaron activamente para garantizar su seguridad.

Comments

comments