Inicio Destacado Concluyeron rehabilitación de vialidades que permiten el circuito inteligentes

Concluyeron rehabilitación de vialidades que permiten el circuito inteligentes

63
0
Compartir

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.

En seguida de que mejoraron las condiciones del clima, a través de la dirección de Obras Públicas a cargo de Hernán Teok Magaña Álvarez, llevaron a cabo la rehabilitación con asfalto caliente, de los cruces en la calle Palmeras y Crespones de la colonia Prado Sur, Treceava y Díaz Ordaz, y en la calle Álvaro Obregón entre Hidalgo y Novena en el sector centro.

El gobierno municipal 2018-2021 que preside el alcalde José Manuel López Hernández preocupado y ocupado por estar al pendiente delas acciones que se realizan en el municipio superviso y constato de que los trabajos elaborados fueran de buena calidad y cumpliendo con los lineamentos correspondientes que deben tener este tipo de obras.

El edil Diazordacense  menciono que una vez que concluyeron las tareas de rehabilitación de importantes cruces para el mejoramiento de vialidades ahora permitirá  el cierre de circuito inteligentes para una ágil y segura circulación de automovilistas.

Para evitar daños en los vehículos y mejorar sobre todo la vialidad en estas importantes arterias, se cumplieron estas tareas y se seguirán cumpliendo de una manera calendarizada toda.

Comments

comments